Vía tiene en riesgo a los habitantes de Peñacolorada Enciso

Vía tiene en riesgo a los habitantes de Peñacolorada Enciso

septiembre 28, 2021 Desactivado Por Málagavive

El tráfico pesado estaría afectando el corregimiento de Peñacolorada.

La denuncia, fue hecha por los habitantes de este sector de Peñacolorada en Enciso, quienes denunciaron que el tráfico pesado estaría afectando este corregimiento, debido a las malas condiciones de la vía, una vía angosta y el constante tráfico de vehículos de carga pesada.

Varios lugareños, señalaron que el corregimiento no cuenta con andenes y las casas están presentando agrietamientos. Añadió Carlos Verdugo, que no hay lugar por donde los niños puedan transitar, por ello, niños y adultos se juegan la vida en medio de las mulas por eso es incomprensible es que una obra de semejante tamaño cuente con lunares como este.

Además varios ciudadanos indicaron que se han reunido en varias oportunidades con el consorcio responsable de la vía, para que se garantice el bienestar de la comunidad, pero hasta el momento no han recibido respuesta a esta inquietud. Aprueban en Málaga descuentos del 100% para pagar impuesto vehicular

“No nos han tenido en cuenta en esto de la carretera y siempre han arreglado otros tramos y este tramo no lo han dejado así lleno de huecos y vienen y echan solamente tierra y el tierrero que se vienen para estas partes, hay mucho tráfico, mucha mula, mucha volqueta, esas vibraciones está dañado las casas” concluyó una de las habitantes del corregimiento.

Como si fuera poco, los estudiantes del colegio agroindustrial de Peña colorada también se ven afectados pues no hay reductores de velocidad para evitar accidentes.

Tráfico está afectando el corregimiento Peña Colorada, en Enciso (Santander)