Aprueban en Málaga descuentos del 100% para pagar impuesto vehicular

Aprueban en Málaga descuentos del 100% para pagar impuesto vehicular

septiembre 27, 2021 Desactivado Por Málagavive

Concejo de Málaga aprobó descuentos para impuesto de vehículos

Mediante Proyecto de acuerdo 029 del 2021, el Concejo de Málaga aprobó descuentos para impuesto de vehículos para quienes tengan obligaciones pendientes del 2020 y anteriores.

Descuento del 100% en el valor de las sanciones e intereses del porte de placa, fue aprobado por el Concejo del municipio de Málaga, para quienes tengan pendientes dichas deudas por este concepto.

La fecha límite para acogerse al beneficio será hasta el 30 de diciembre del 2021. Es así que si usted efectúa el pago desde el día de hoy hasta el 30 de diciembre tendrá un descuento del 100% de interés o sanciones moratorias por porte de placa.

“Esta decisión aprobada por el honorable Concejo de Málaga a quien le agradecemos su apoyo a los dueños de vehículos, esto permite ayudar a las personas en medio de esta pandemia que aún no termina, beneficia el bolsillo de la comunidad malagueña de quienes deben el impuesto vehicular o porte de placa desde hace varios años. Es un incentivo más para quienes tienen su carro matriculado en Málaga.” indicó el secretario de Movilidad Nestor Suárez Macías. ¿Cómo celebra García Rovira el día mundial del turismo?

Son cerca de 4 mil personas que se beneficiarían de esta oportunidad en Málaga que motiva a los propietarios de vehículos ara que inscriban su carro en el municipio. Aprueban descuentos hasta del 80% en sanciones e .Aprueban descuentos hasta del 80% en sanciones e intereses del impuesto vehicular en Santander