¿Qué hay para comer en Málaga? Festival gastronómico

¿Qué hay para comer en Málaga? Festival gastronómico

noviembre 19, 2021 Desactivado Por Málagavive

Comerciantes de Málaga buscan la reactivación económica

Este sábado 20 de noviembre en la plaza institucional, se realizará el evento denominado “Primer Festival Gastronómico de Málaga”, organizado por los comerciantes que buscan la reactivación económica.

Oscar Franco, uno de los organizadores, señaló que el evento cuenta con una gran cantidad de comerciantes que se han visto afectados económicamente por la emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID 19. En la plaza se reunirán expositores de comidas típicas y también comidas rápidas entre otras propuestas que merecen ser conocidas por la gente. Nueva modalidad de estafa en García Rovira.

Añadió, que las inscripciones finalizaron porque se requiere de la logística necesaria para ubicar las carpas y cada uno de los productos, sin embargo, destacó, que es una grata experiencia que ha permitido pensar en eventos regionales.

al final de la tarde de este sábado, culminará el festival con un grupo carranguero , “los arrechos de la carranga” del Cerrito Santander.

Entre los participantes están Casa Vieja, Restaurante Juanita, Dulces Chatos, tortas y ponques y la Personería municipal.

¿Qué comida encontraré?

Mute, tamal, gallina, canto, empanadas, costillas de cerdo, chicharrón, panuchas, dulces, postres entre otros.