¿Le gusta caminar? este evento es para usted

¿Le gusta caminar? este evento es para usted

diciembre 3, 2021 Desactivado Por Málagavive

El running llega a Málaga y todos pueden participar

Vuelve el running a Málaga, en una iniciativa de la alcaldía de Málaga por promover espacios de sano entretenimiento y sobre todo generar actividades físicas que permitan mejorar la salud de los malagueños, por ello se ha organizado para el día 19 de diciembre, una actividad llamada running.

Hay dos categorías para hombres y mujeres la primera categoría es de 10 k y es recreativa, tendrá una premiación de $120.000 para el primer lugar $80.000 para el segundo lugar y 50.000 para el tercer lugar. A la vez, hay una premiación para la categoría élite que es de 15 k, dónde se otorgará incentivos a los tres primeros lugares tanto para hombres como mujeres.

Quienes estén interesados en participar se pueden contactar con el licenciado Óscar Hernández, el licenciado Álvaro Gómez o en el almacén Sportline, ubicado en la calle Real en la carrera 8 # 10- 50 . Las inscripciones son totalmente gratuitas, sin embargo, el cupo es limitado porque se hará entrega de medallas a todos los participantes, así que anímese y participe.