A correr por los caminos de Málaga

A correr por los caminos de Málaga

noviembre 3, 2021 Desactivado Por Málagavive

El trail running llega a Málaga

Una competencia de trail running llega al municipio de Málaga según lo dio a conocer Bartolomé Carrillo quién señaló que esto hace parte de una organización que realiza el centro comercial Santander.

«Es una competencia de dos distancias una recreativa de 7.5 km es una actividad familiar que sale para llegar al Custodio, llega a Tequia, sube pasa por el lado de unas caballerizas hasta llegar a María Auxiliadora y bajará al centro comercial Santander.»

Es de recordar que el trail running significa carrera de montaña es un deporte que se está tomando a nivel mundial y esta es la oportunidad, para que se presente a los malagueños a quienes nos representan en varias partes del país, pues es muy placentero ver a varios compañeros y amigos, que se suban a un podio y digan yo soy de Málaga, añadió Bartolomé. Avanza a buen ritmo Sisben al campo en Málaga

Este es un deporte que se puede realizar caminando, también trotando, que se realiza por camino real. El segundo tiene un recorrido en dónde comienza en Málaga llega a Tequia, sube a la escuela, va por Freskaleche, vse baja a la Policía, se llega al parque y culmina en Málaga, es una ruta de mayor esfuerzo.

La idea es que la gente entienda que es un deporte donde se vive mucha sensación en el paisaje, el esfuerzo, lo importante es que nos unamos en familia, así sea caminando, aquí no es importante llegar primero, simplemente ser capaz de llegar a la meta.

Inscripciones del trail running

Las Inscripciones se están realizando en el centro comercial Santander en la cafetería, el día 7 de noviembre a las 7 de la mañana comienzan las pruebas, por ello están invitados cordialmente para que compartamos como amigos en familia y que nos unamos al mundo de corredores, al mundo de locos que vivimos del paisaje y los que vivimos del deporte exigiéndonos y superar nuestras metas.