¿Hay cierres en la vía Curos Málaga?

¿Hay cierres en la vía Curos Málaga?

octubre 7, 2021 Desactivado Por Málagavive

Los cierres se deben a varias obras en la vía curos Málaga

Varios cierres debido a las obras que se ejecutan en la vía Curos Málaga, fueron anunciados por la empresa contratista Latinco S.A.

Mediante comunicado el consorcio indicó que debido al montaje de estructuras y el izaje de vigas por construcción del puente metálico ubicado en el PR 121 + 200 a 121 + 350 se realizarán cierres de la vía Málaga los Curos desde el día 7 de octubre al 15 de octubre del 2021 en el horario de 8:30 de la mañana a 10:30 de la mañana y entre la 1 de la tarde y las 3 de la tarde.

Las recomendaciones que dieron a conocer fueron las siguientes:

1 En alguno de los tramos se presenta disminución de la vía a un carril y dificultad para el tránsito de vehículos superiores a 2 ejes.

2 Detenga el vehículo cuando el controlador del tránsito pare y siga de de la instrucción.

3 Es fundamental acatar la señalización preventiva y reglamentaria.

4 Absténgase conducir bajo condiciones adversas del clima en horarios nocturnos y bajo efectos del alcohol, al mismo tiempo la empresa Latinco manifestó que cualquier situación se pueden comunicar al 310 369 0467 o al correo electrónico [email protected] . (Vea también Vía curos Málaga si está habilitada)

También puntos de atención ubicados en tienda los Naranjos vereda La Vega Piedecuesta en el PR 116 + 800, los días lunes martes jueves y viernes de 8 de la mañana a 12 del día y de 1 de la tarde 4 de la tarde, igualmente finca los Recuerdos en los Curos de Piedecuesta, los días miércoles y sábado de 8 de la mañana a 12 del día y de 1 de la tarde a 4 de la tarde. (Vea también En cinco años quedaría pavimentada la vía entre Curos y Málaga en Santander)