García Rovira con las mejores cifras de vacunación contra el covid

García Rovira con las mejores cifras de vacunación contra el covid

septiembre 22, 2021 Desactivado Por Málagavive

El reporte diario de la secretaría de salud de Santander, muestra cifras bastante alentadoras para la provincia de García Rovira.

Las cifras del Covid muestra un descenso bastante importante para la provincia, sin embargo, esto no nos debe motivar para bajar la guardia en cuanto a las medidas de prevención. García Rovira sigue con las mejores cifras de vacunación contra el covid.

Estos son los municipios de García Rovira con casos de covid 19 activos

Carcasí 1
Cerrito 2
San Andrés 1

Así avanza la vacunación en García Rovira y Santander

García Rovira con las mejores cifras de vacunación contra el covid.

Con la entrega de 81.046 dosis de las farmacéuticas Pfizer, Sinovac y AstraZeneca en el área metropolitana, que corresponden a 61.418 primeras dosis y 19.628 para completar esquemas, Santander avanza con el Plan Nacional de Vacunación.
A corte del 20 de septiembre, 822.367 personas han sido inmunizadas con vacunas de dos dosis y unidosis, 1.054.747 recibieron la primera administración, es decir, 1.878.014 inmunológicos han sido aplicados.
Con referencia a las provincias, todas presentan cifras superiores al 92% de aplicación con respecto a las vacunas entregadas.


Los 87 municipios se encuentran en el rango de semaforización más alto, superando el 78% de dosis aplicadas, y El Guacamayo, Carcasí, Cerrito, Macaravita, Molagavita y San Miguel cumplen con el 100% de vacunación con respecto a las vacunas entregadas a cada territorio del departamento. (vea también Accidente se presentó ayer en el páramo del Almorzadero)


Por provincias, todas cumplen con más del 91% de aplicación, lidera García Rovira con un 98,1%. (Vea las cifras en Santander)