Capacitación a empresas de domicilio realiza la secretaría de movilidad de Málaga

Capacitación a empresas de domicilio realiza la secretaría de movilidad de Málaga

septiembre 22, 2021 Desactivado Por Málagavive

La capacitación empresa de domicilio tendrá lugar en la casa de la cultura de Málaga

Debido a las constantes quejas inquietudes de la comunidad frente a las empresas de domicilios, sobre su legalidad y ante todo sobre la seguridad que deben prestar en el municipio, la Secretaría de Movilidad Sostenible de Málaga convocó a capacitación a los representantes de las empresas de domicilio que laboran dentro de la jurisdicción de la capital de la provincia de García Rovira.

El objeto de esta reunión tiene que ver con algunos aspectos en cuanto a:

1 La plena identificación de cada uno de los integrantes de las empresas de domicilio así como su medio de transporte y la verificación de antecedentes de cada uno de estas personas.

2 La vinculación de personas que no tengan problemas jurídicos o estén indocumentadas.

3 La identificación visible que caracteriza a cada empresa de domicilios.

4 La prohibición de parrilleros en domiciliarios en moto en todo el municipio.

5 La infraestructura necesaria para el funcionamiento de los domicilios. (¿Cómo celebra García Rovira el día mundial del turismo?)

El paso por el aeropuerto y la accidentalidad.

Otra de las situaciones que se estará tocando con los integrantes de las empresas de domicilio, tiene que ver con el paso del aeropuerto, el cual está habilitado como paso peatonal y no como vía para motociclistas, situación que en varias ocasiones ha sido puesta en conocimiento de la Secretaría de Movilidad pues estaría en riesgo la integridad y la vida de los peatones. (Bogotá toma medidas con los domicilios )

De esta reunión se esperan varias conclusiones y el compromiso de cada uno de los representantes de las empresas de domicilio.