Santa Bárbara quedará sin energía vea cuándo

Santa Bárbara quedará sin energía vea cuándo

septiembre 20, 2021 Desactivado Por Málagavive

Modernización de infraestructura eléctrica en Santa Bárbara

·         Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el casco urbano y rural de Santa Bárbara, así como en algunos sectores rurales de Piedecuesta.

·         Los trabajos buscan mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía a usuarios y clientes.

Los trabajos buscan mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía a usuarios y clientes.

En el marco de los trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica que ESSA realiza entre los municipios de Piedecuesta y Santa Bárbara, el próximo martes 28 de septiembre se suspenderá el servicio de energía en el casco urbano y algunos sectores de estos municipios.

Los trabajos contemplan la instalación de cable ecológico y el cambio de postería antigua, por lo cual, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el casco urbano y las veredas Borbón. Apure, Esparta, La Rayada, La Ceba, Labradas, El Tope, Chacara, Chingara, Barro Tahona y Salinas del municipio de Santa Bárbara. Igualmente, en las veredas Alto de Vacas, Luanco, El Fiscal, Los Colorados, San Isidro, El Bore, La Cuchilla, San Francisco, La Vega y Cartagena de Piedecuesta.

Piedecuesta también estará sin energía en varios de sus barrios

De igual forma, mientras se adelantan maniobras de traslados de carga se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía, la primera entre las 7:00 y 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios Hacienda San Miguel y Cabecera del Llano II Etapa, El Centro poblado Ciudad Teyuna, Condominio Bélgica, Centro Poblado Los Curos, Centro Poblado Paramito, Centro Poblado Sevilla y las veredas Granadillo, Los Colorados, Sevilla, Chorreras, Miraflores, El Volador, El Canelo, La Loma, Las Amarillas, El Polo, La Libertad, Los Curos, El Guamo, Pinchote, Cristales, Miraflores La Capilla, Santa Rita, Chucuri, Los Llanitos, Planadas, El Mansito y El Recreo de Piedecuesta.

Se alerta a las comunidades de estos sectores para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Se recuerda no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.(Vea también menores de edad no podrán estar después e las 9 pm en Málaga) http://malagavive.com/2021/09/16/si-su-hijo-menor-de-edad-esta-despues-de-las-9-pm-en-las-calles-de-malaga-pilas/

ESSA agradece la comprensión de la comunidad, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la calidad del servicio de energía.

Consulte toda la información en: https://www.essa.com.co/site/blog