Si su hijo menor de edad está después de las 9 pm en las calles de Málaga ¡Pilas!

Si su hijo menor de edad está después de las 9 pm en las calles de Málaga ¡Pilas!

septiembre 16, 2021 Desactivado Por Málagavive

Si usted tiene hijos menores de edad esta noticia le interesa.

En el municipio de Málaga debido a la gran cantidad de riña escaneado muchos menores de edad qué manera responsable son sorprendidos consumiendo bebidas embriagantes y lo que es peor, generando alteración a la sana convivencia y hasta presuntas lesiones personales, por ello, el municipio de Málaga ha tomado la decisión de imponer el toque de queda mediante decreto 088 del 10 de septiembre del 2021.

Es así qué los menores no podrán circular en el municipio de Málaga desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana todos los días. El menor sorprendido comenzará un proceso de restablecimiento de sus derechos y los padres deberán afrontar fuertes multas y hasta la perdida de la patria potestad.

De igual manera las autoridades manifestaron que parte del consumo de licor se viene produciendo en algunas tiendas de barrio y por ello, solamente podrán atender hasta las 9 de la noche de lunes a domingo.

De la misma manera, insisten las autoridades en la responsabilidad de los comerciantes en no expender y vender trago a menores de edad, a la vez, que los padres de familia deben estar atentos a lo que están expuestos los menores de edad que están inmersos en el consumo de bebidas embriagantes y sustancias psicoactivas.