Por fiestas de amor y amistad desde hoy  fuertes controles en Málaga, pilas conductores borrachos

Por fiestas de amor y amistad desde hoy fuertes controles en Málaga, pilas conductores borrachos

septiembre 16, 2021 Desactivado Por Málagavive

Con el objeto de disminuir las riñas, las autoridades han tomado la decisión de comenzar con dichos controles desde hoy jueves 16 de septiembre.

El mayor Albeiro Sierra comandante del Cuarto Distrito de Policía, ha indicado que de manera articulada con otras instituciones, se busca la prevención de riñas y mantener la sana convivencia en el municipio de Málaga durante todo el fin de semana.

Mayor Alveiro Sierra

Cuidado con los conductores borrachos.

El secretario de movilidad sostenible de Málaga Néstor Suárez, invitó a aquellos conductores que les gusta manejar en estado de embriaguez, para qué este fin de semana guarden sus vehículos y no sean objetos de investigaciones penales por posibles accidentes de tránsito, inclusive homicidios culposos.

Añadió que es importante que los dueños de los establecimientos de comercio colaboren en su responsabilidad social, para que se evite consumir bebidas embriagantes, mientras está al volante.

La semana anterior, la Secretaría de Movilidad, en varios puestos de control, evidenció motociclistas en estado de embriaguez y conductores saliendo de establecimientos nocturnos en las mismas condiciones, situación que genera un riesgo tanto para el conductor como para la misma ciudadanía, puntualizó el funcionario.