Comienzan obras de pavimentación desde la salida de Málaga

Comienzan obras de pavimentación desde la salida de Málaga

septiembre 8, 2021 Desactivado Por Málagavive

La confirmación de esta noticia la hizo el mismo director del Invías Juan Esteban Gil.

El director del Invías en alocución realizada el pasado viernes, manifestó que se avanzará en la pavimentación de la vía Curos Málaga, entre ellos se comenzará a remover partes de la losa que se encuentra averiada en la salida de Málaga hacia Bucaramanga, pavimentando varios kilómetros hasta encontrar cemento sobre el kilómetro 7.

Varias máquinas ya se han desplazado a la zona para comenzar estos trabajos que beneficiarán el ingreso de la capital de la provincia de García Rovira.

“Ya se inició todo el trabajo mantenimiento, la construcción de box coulvert para garantizar en el mes de octubre que estaremos pavimentando; en el sector de Málaga continuaremos con la pavimentación iniciando esta semana la remoción de pavimento existente y de esta manera el mantenimiento y el pavimento que se llevará a cabo a partir del mes de noviembre. Esperamos nosotros que se empiece a pavimentar en el sector de Guaca hacia el alto en dónde esos 10 km y toda la ampliación de las obras de drenaje y con eso la continuidad de la pavimentación además la atención de punto sitios como 43.” Agregó el director del Invías.