La verdad de los recursos que anunciará Duque en García Rovira

La verdad de los recursos que anunciará Duque en García Rovira

septiembre 3, 2021 Desactivado Por Málagavive

Mucho se ha hablado de la visita del presidente Iván Duque a la provincia de García Rovira, sin embargo para el veedor Danil Velandia, el anuncio de estos recursos no es por voluntad del estado, es por una obligación.

El presidente Iván Duque, estará primero en la celebración de los 70 años de Ecopetrol.
El evento se realizará en el Distrito de Barrancabermeja teniendo en cuenta que esa zona de Santander es el corazón de la industria petrolera de Colombia.


Es importante recordar que, en la Refinería de Barrancabermeja, confluyen todas las actividades para la entrega de combustibles tanto en la exploración, producción, transporte, refinación y comercialización.


En su visita al municipio de Málaga el presidente Iván Duque, en el kilómetro 24 de la vía Curos Málaga, estará haciendo anuncios a las comunidades de la Provincia de García Rovira sobre una inversión de más de 320 mil millones de pesos para terminar la pavimentación de la vía Bucaramanga- Málaga.

También dará a conocer una inversión de 185 mil millones para la pavimentación Duitama – Pamplona.

La realidad de estos recursos en la vía Curos Málaga


Según el abogado Danil Velandia no serían 320 mil millones sino 286 mil millones y con vigencia futuras a 102 meses. Y faltan más o menos 200 mil millones para que quede todo pavimentado. Añadió que con los 286 mil millones, van a pavimentar 45 km de los 69 Km. Faltarían recursos para 24 kms. “

” No crea que la visita del presidente hoy a Málaga a prometer 320 mil millones, es por gestión propia.
Es por sentencia judicial de la demanda que yo gane” indicó el veedor.

Concluyó el veeddor que la firma OHL le adeuda a varias personas , situación que hasta el momento no ha presentado ninguna novedad.,