Lo que hoy pasará con la vía Curos Málaga

Lo que hoy pasará con la vía Curos Málaga

agosto 31, 2021 Desactivado Por Málagavive

Nuevamente y después de un largo litigio en el Tribunal Administrativo de Santander, se asignan recursos para la vía Curos Málaga, sin embargo, estos recursos requieren de vigilancia y control de los veedores.

Cayetano Bohórquez en dialogo con AN Noticias, manifestó que es necesario que se reactive dicha veeduría que desde el 2015 ha venido trabajando, por ello desde las 9 am del día de hoy 31 de agosto en Guaca Santander, se espera que las personas en García Rovira, interesadas en hacer parte de dicha veeduría, hagan presencia para analizar el contrato 1042.

Cayetano Bohórquez añadió que son cerca de 287 mil millones de pesos que serán invertidos en la vía Curos Málaga y dicha reunión será en la biblioteca municipal .

¿No responde la ministra ni el Invías para socialización en Málaga?

Cayetano Bohórquez agregó que la reunión prevista para socializar las inversiones sobre la jurisdicción de Málaga, esta fue aplazada porque se espera la visita de la ministra o del mismo director del Invías, pero hasta el momento no han dado respuesta. A la vez, se espera en esta reunión a la representante de la firma Hidalgo Hidalgo, pero en cuanto a lo que se refiere a la participación de la comunidad, son pocas las personas que se han inscrito. Indicó que lo importante no es inscribirse sino asistir para hacer seguimiento a los recursos.

Hacer veeduría no es fácil

El veedor destacó el trabajo que ha venido realizando Danil Velandia, pero manifestó que la veeduría que ellos conformaron desde el 2015 no ha sido fácil el trabajo, debido a que no cuentan con recursos ni siquiera para imprimir una escarapela. Por ello es importante que la veeduría principa,l esté en manos de los alcaldes, concejales y personeros de la provincia, puntualizó Cayetano Bohórquez.