A través de ofertas laborales están estafando en Málaga

A través de ofertas laborales están estafando en Málaga

agosto 9, 2021 Desactivado Por Málagavive

Una campaña para evitar que la gente siga cayendo en manos de los delincuentes, viene realizando la Policía Nacional en Málaga y el Ejército Nacional.

El Coronel Pedro Murillo Comandanta del Batallón Galán del Ejército Nacional, manifestó que en una oportunidad se le acercaron 7 mujeres, para presentarse al cargo de secretaria de la base del Ejército, situación que desmintió, es así que las mujeres se mostraron preocupadas porque habían consignado para los exámenes médicos.

El Coronel, indicó que ninguna empresa seria le va a pedir dinero a cambio de otorgarle un empleo y mucha gente está cayendo en estas estafas. Adicionalmente informó que en la zona, no hay presencia de grupos armados ilegales, es así que la gente no se puede dejar de intimidar por estas llamadas.

Por ello el Gaula de La policía y el Ejército, vienen adelantando estas campañas entre los comerciantes y a través de los medios de comunicación, alertando a la comunidad para que nunca envíen dinero a personas desconocidas y coloquen las denuncias ante las autoridades respectivas.