Recolectatón de Corazón, la iniciativa de jóvenes malagueños

Recolectatón de Corazón, la iniciativa de jóvenes malagueños

agosto 6, 2021 Desactivado Por Málagavive

En Málaga un grupo de jóvenes está recolectando ayudas para los más necesitados.

Juan Esteban Álvarez Lizcano indicó, que esta iniciativa nace desde los personeros estudiantiles de todos los colegios de Málaga, el colectivo de jóvenes malagueños y la plataforma juventud el municipio y el objetivo es recolectar la mayor cantidad de alimentos no perecederos y conformar mercados que serán entregados a las familias menos favorecidas del municipio.

«El objeto es ayudar aquellas familias que no han recibido ayudas . Se está trabajando desde hace varias semanas, en donde se ha trabajado con las iglesias del municipio y algunos comerciantes, hay varios puntos de recolección en colegios, sin embargo, el domingo 8 de agosto, hay un evento central en dónde se va a colocar un punto de recolección masivo para que cualquier persona se acerque este domingo. «Agregó Juan Esteban.

De igual manera también se van a tener presentaciones artísticas para que las familias tengan un momento de esparcimiento, además que pueden dejar su donativo, pueden pasar un rato agradable. Los jóvenes s indicaron que después de la recolección, harán una rendición de cuentas de cuántos mercados entregaron y cuántas ayuda se recolectaron.

La actividad se realizará este domingo 8 de agosto del 2021, en la plaza institucional de Málaga.