¿Qué dice la interventoría sobre el mal estado la vía Curos Málaga?

¿Qué dice la interventoría sobre el mal estado la vía Curos Málaga?

julio 15, 2021 Desactivado Por Málagavive

En carta enviada al presidente del concejo de Málaga Santander, Carlos Arturo Jaimes, el consorcio Supervisión Planes dio la siguiente respuesta.

Frente a la solicitud hecha por el Concejo de Málaga, para el mantenimiento del kilometro 63 al 117, sitios que por estos días presenta un pésimo estado, el consorcio indicó que » Respetado señor Jaimes, en atención a su solicitud me permito informar que mediante comunicación del 24 de mayo del 2021, la interventoría ordenó al consorcio vías de Colombia, el inicio del mantenimiento entre el km 63 y km 106, tramo a cargo del contrato de obra número 1639 del 2015.

Las actividades que se ejecutarán, comprenden conformación de la calzada existente y adición de material de afirmado en los sitios que lo requieran. De acuerdo con lo informado por el consorcio vías de Colombia, actualmente adelanta la logística para dar inicio a las actividades de mantenimiento.»

La misiva fue firmada por el ingeniero Rubén Darío Moreno Méndez, director de interventoría consorcio Supervisión Planes.