Este sábado papatón y mercado campesino en Málaga  ¿los vamos a apoyar?

Este sábado papatón y mercado campesino en Málaga ¿los vamos a apoyar?

junio 25, 2021 Desactivado Por Málagavive

Del campo a la mesa, es la campaña que se viene promoviendo con un único objetivo, es que los campesinos y consumidores tenga un precio justo en el mercado.

Vamos todos a la plaza, es la iniciativa que busca que nuestros campesinos, obtengan un precio justo en el pago de sus productos que con mucho esmero cultivan en Málaga y García Rovira.

Por ello la Parroquia el Sagrado Corazón de Jesús y la Inspección de Policía de Málaga, vienen articulando esta idea que durante la pandemia también tuvo su auge. El Inspector de Policía indicó ” es momento de ser solidarios con nuestros campesinos, es momento de seguir ayudando a quienes tienen la vocación de seguir sembrando el alimento para que llegue a las mesas de los malagueños, por ello los campesinos se inscriben en la Inspección o en la Parroquia, cuentan que productos venden y lo que hacemos es ayudar a que la gente les contacte directamente, esto evita tanta intermediación y empodera a los campesinos para que se conviertan en verdaderos empresarios, este sábado tendremos papaton y diversos productos de nuestra región. A las 5 am estaremos en facebook live invitando a la gente a que compre y les contaremos lo que venden nuestros campesinos, lo mejor al precio que lo traen”.

Así, que todos a la plaza de mercado para que reactivemos la economía desde el campo.