¿Suspendieron obras del Rosario? los 3 datos que usted no sabía de este caso

¿Suspendieron obras del Rosario? los 3 datos que usted no sabía de este caso

junio 3, 2021 Desactivado Por Málagavive

Después de la denuncia hecha por este medio de comunicación, en donde varios trabajadores renunciaron por la falta de pago de sus labores, un comunicado expresa que los paros han dejado sin materiales para continuar la obra.

1 Dato

Según el personero municipal, los contratistas de la obra manifiestan que por falta de transporte, no hay material para continuar con el proyecto que estaba proyectado para ser entregado en el mes de noviembre, pero por las dificultades que se vienen presentando, no será posible.

2 Dato

Lo que se ha intentado ocultar es que muchos de los trabajadores exigen que se les paguen los días que laboraron en la obra, situación que se ha presentado de manera frecuente, pues en meses anteriores, ya se habían registrado protestas de los obreros, quienes demostraron su inconformismo con los contratistas del ministerio de educación.

3 Dato

Los recursos de la obra que lleva más de 4 años, provienen del gobierno nacional, a través del FFIE del Ministerio de Educación, desde el año 2017, esta obra junto con más en el país han registrado atrasos. A ello se suma que el embalse 2 de Málaga que también tiene recursos del gobierno departamental, quiere presentar el mismo síntoma en el pago de l trabajo de las personas que se contratan. El personero señaló que se adelantan acciones para evitar la vulneración de sus derechos.