¿Sabe cómo están estafando en García Rovira?

¿Sabe cómo están estafando en García Rovira?

junio 1, 2021 Desactivado Por Málagavive

Un comunicado oficial de la gobernación de Santander genera alerta sobre la manera cómo estarían estafando en García Rovira.

El comunicado expresa que a través de supuestas ofertas de trabajo, a nombre de la secretaria de agricultura, se estaría engañando a la gente. Esto dice el comunicado :

«La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Santander se permite informar a la comunidad, especialmente de la provincia García Rovira, que personas inescrupulosas están exigiendo dinero a cambio de ser beneficiarios o de participar en proyectos de la Gobernación de Santander.

Los programas a los que hacen referencia, son falsos. Ningún funcionario de la Gobernación está autorizado para hacer vinculaciones, solicitar dinero, ni gestionar pagos. Todos los trámites se deben realizar directamente ante el organismo departamental a través del conducto regular.

Desde el Gobierno Siempre Santander hacemos un llamado a los santandereanos a estar atentos frente a estas situaciones irregulares, para no caer en estafas y hacer las denuncias correspondientes.

Informa, Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Santander