Varias personas perdieron la vida el fin de semana en García Rovira

Varias personas perdieron la vida el fin de semana en García Rovira

mayo 24, 2021 Desactivado Por Málagavive

El Covid 19 sigue cobrando la vida de muchas personas en la provincia, aunque se desconoce el diagnostico de las personas que a continuación se relacionan, si lamentamos inmensamente la situación de dolor de sus familias.

Sigue siendo preocupante el número de personas que han fallecido en las recientes horas, el pasado sábado don Aníbal Sepúlveda, maestro de construcción, falleció minutos antes de que una avioneta medicalizada de matrícula HK 4040, lo trasladará a Bucaramanga. Las esperanzas de sus familiares quedaron en el aeropuerto, pues esperaban que don Aníbal recibiera tratamiento de mayor nivel en la capital santandereana.


De otra parte, la señora Ana Hernández, reconocida empresaria de Málaga, distinguida por su empresa Vidrios Planos, falleció también el fin de semana. Sus familiares y amigos, la recuerdan por ser una mujer de un espíritu colaborador y sencilla.


En la recientes horas, también falleció en el Cerrito Santander, la persona que era reconocida como “el médico del pueblo” don Mario Alvarado, dueño de la droguería que atendió a miles de personas en esta población, el Cerrito hoy también lamenta su muerte.

A todos los familiares de don Aníbal Sepúlveda, Ana Hernández y Mario Alvarado, extendemos nuestra solidaridad. Paz en la tumba de estas grandes personas.