A la cárcel presuntos secuestradores de un joven de 21 años en Santander

A la cárcel presuntos secuestradores de un joven de 21 años en Santander

mayo 18, 2021 Desactivado Por Málagavive

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de tres personas, a quienes se les imputó cargos por los delitos de secuestro extorsivo agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

Los cobijados con la medida son: Luis Carlos Pérez Durán, Moisés Pérez Durán y José Manuel Ortiz Rivera.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de abril, cuando los hoy procesados al parecer habrían secuestrado a un joven de 21 años, quien se desplazaba desde Bucaramanga a Barrancabermeja (Santander) a realizar un negocio. Se presume que luego llamaron a los familiares de las víctimas y les habrían exigido la suma de $200 millones de pesos, a cambio de su liberación.

El pasado 4 de mayo en un operativo conjunto entre uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo del Gaula de la Policía Nacional fue rescatado el joven y se logró la captura en flagrancia de los hoy investigados, en la vereda Peroles del municipio de Barrancabermeja.

Durante el operativo fueron  incautados  4 celulares, un revolver, 5 memorias para celalar, 4 memorias USB y un vehículo.

La Fiscalía hace pública la información por considerarla de interés general.