Policía le sigue la pista a delincuentes de zona rural de San José de Miranda

Policía le sigue la pista a delincuentes de zona rural de San José de Miranda

mayo 12, 2021 Desactivado Por Málagavive

(IMAGEN DE ARCHIVO)

Varios habitantes de la zona rural de Málaga en límites con San José de Miranda, han denunciado en redes sociales esta situación, la cual ya está en conocimiento de las autoridades.

El domingo en horas de la noche, una persona se comunicó con este medio, indicó, que en el sector del alto de San José de Miranda y algunas veredas de Molagavita, al parecer se encontraban dos personas, que se movilizaban en una motocicleta. Estas personas que por su vestimenta, no serían personas del sector, colocó en alerta a la comunidad pues habrían versiones que estaban intentando ingresar a algunas residencias de esta vereda.

De otra parte, en la noche del 11 de mayo, nuevamente se oyeron voces de alerta en la comunidad que viven en el kilómetro 10 de la vía Málaga a Bucaramanga, quienes notaron personas extrañas.

La Policía le sigue la pista a estos delincuentes

Al respecto el Mayor de la Policía , Alveiro Sierra, en dialogo con la Mañana de los Andes, señaló que esta denuncia se hizo a través de redes sociales, se hizo verificación pero no se materializó, solicitó que se informe sobre estas denuncias al 317 48 75 007 que es el número personal.

Sobre San José de Miranda la Policía está atenta, porque en algunos sectores se han hurtado bombas de fumigar, incluso se hurtaron unos peces, por eso el Mayor indicó que se está en medio de una situación compleja, por la necesidad que vive el país, situación que genera que estos elementos sean objeto de hurto por parte de los delincuentes.