Aclaran muerte de una mujer en Bucaramanga

Aclaran muerte de una mujer en Bucaramanga

mayo 11, 2021 Desactivado Por Málagavive

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, un juez de conocimiento condenó a 200 meses de prisión a Marvin Omar Quintero Atencio, por su responsabilidad en el homicidio de María Ninfa Prada Monsalve.

Los hechos ocurrieron el 13 de abril de 2007, en una vivienda ubicada en el barrio Villa Rosa de Bucaramanga (Santander), donde el hoy condenado hirió con arma de fuego a la mujer, causándole la muerte, y luego huyó del lugar. 

El 3 de julio 2019 la Fiscalía recibió un escrito del hoy condenado, atribuyéndose la autoría del crimen de Prada Monsalve, donde expresa su intención de acogerse a sentencia anticipada.

Es de aclarar que en el momento en el que Quintero Atencio contactó al ente acusador se encontraba recluido en la cárcel de La Dorada (Caldas), por otro homicidio.

Después de que la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, a los cuales se allanó, Quintero Atencio fue condenado por un juez de conocimiento el pasado 4 de mayo.