¡El colmo! Danil Velandia denuncia  la jugada del Fondo Adaptación que deja sin recursos a sectores de la vía Curos Málaga

¡El colmo! Danil Velandia denuncia la jugada del Fondo Adaptación que deja sin recursos a sectores de la vía Curos Málaga

mayo 10, 2021 Desactivado Por Málagavive

Lo que le faltaba a la vía Curos Málaga,la jugada del Fondo Adaptación que deja sin recursos importante sectores de la vía Curos Málaga.


El veedor de la vía Curos Málaga, Danil Velandia, quien por muchos años ha estado vigilante de manera desinteresada, para que García Rovira tenga una vía digna, hizo una grave denuncia y es que el Fondo Adaptación, quien tenía en sus manos la responsabilidad de los puntos críticos «La Judía » y el sitio crítico «43», puntos que fueron polémicos porque también estuvieron en manos de SACYR y que después el estado a través de laudo arbitral resultó a deberles.


Ahora la situación es más compleja, pues al tener el Fondo Adaptación, la responsabilidad de atender estos sectores, estos no fueron incluidos en el Conpes, pues se esperaba que el Fondo con los recursos girados por el estado los atendiera, sin embargo, decide en estos días, que los devuelve al Invías y estos ahora quedan en el limbo porque no hicieron parte de la apropiación de recursos.


Los puentes que estaban proyectados, ahora deberá ser el Invías para que responda por ellos, «conminamos respetuosamente al estado en cabeza del Invías y del Fondo Adaptación, para que se lleven las alianzas estratégicas para poder contribuir con nuestra sociedad en especial con García Rovira, recuerden que este es un beneficio para una comunidad que ha sido olvidad a lo largo de los años» puntualizó el veedor Danil Velandia.