Sepelio en Guaca terminó con agresiones a la Policía

Sepelio en Guaca terminó con agresiones a la Policía

febrero 24, 2021 621 Por Málagavive

En Guaca, ayer se realizó el sepelio del sujeto de 35 años que según las autoridades, sería el responsable del hurto de 18 millones de pesos.


Un altercado entre familiares, amigos del occiso y la Policía, se presentó en horas de ayer en la tarde en el municipio de Guaca. Tras la muerte de este sujeto, en medio de un operativo que buscaba recuperar 18 millones de pesos, los cuales había sido robados en Guaca, los familiares , daban cristiana sepultura a esta persona, muchos de ellos se fueron de lanza en ristre en contra de la estación de Policía en Guaca, con agresiones hacìa los integrantes de esta institución, inclusive golpeando las rejas de la estación, la situación estuvo tensa por varios minutos.


En medio de dichas agresiones, una mujer logró mediar y mostrar el dolor que vivía la mamá del fallecido, situación que conminó a que los manifestantes volvieran al sepelio y siguiera el transcurso normal.

Posteriormente, personal del Ejército Nacional, llegó al sector para controlar los ánimos de las personas, que incluso, colocaron el cuerpo del presunto asaltante en frente de la estación de Policía.

VEA VIDEO

https://www.facebook.com/malagavivecom/videos/1145958509188410