Vea apartes de la programación de las ferias y fiestas de Málaga

Este medio de comunicación ha conocido, un borrador de la programación de las ferias y fiestas de Málaga del 2018.




Para la organización de las ferias y fiestas se cuenta en esta oportunidad con la Asociación de Comerciantes del municipio de Málaga y para ello han expedido un bono pro ferias, en donde los recursos serán destinados a sufragar los recursos que requieren estas ferias. Así que si usted no lo ha comprado, hágalo ya mismo y apoye esta feria la feria de todos.

Este sería un borrador de algunas de las actividades a desarrollar del 4 al 8 de enero, mientras se definen otros temas para la impresión final del programa de fiestas.

Jueves 4 de enero

Alborada musical alegre despertar malagueño banda musical Victoriano Ordóñez Málaga, feria comercial ganadera, festival equino, recibimiento de la familia Pericles Carnaval, acompañado del carnavalito y cabalgata infantil y de las reinas representantes de las carrozas, show infantil, evento deportivo, inauguración oficial de la versión número 80 de la ferias y fiestas de San jerónimo y lectura decreto.
Primera gran verbena con las orquestas locales, La Magia, Agrupación Vallenata de Heder Solano, La Parranda.com y Tucson.

Viernes 5 de enero

Alborada musical, alegre despertar malagueño, banda municipal Victoriano Ordóñez, segundo reto recreo deportivo MTB reto en montaña Chitarero, inauguración de feria caprina, campeonato de tejo, inauguración de la feria agroindustrial artesanal y de servicios, recibimiento de colonias, cabalgata gran Carnaval Campesino.
Segunda gran verbena popular con los Leones de la Sierra, El Tocayo Vargas, Los Hermanos Soto de Colombia y Julián del Castillo.

Sábado 6 de enero del 2018

Alborada musical, apertura feria exposición ganado lechero y raza simmental, presentación de artistas en la feria agroindustrial artesanales y servicios, Gran Carnaval del Oriente Colombiano y premiación del Gran carnaval del oriente colombiano.
Tercera gran verbena popular, agrupación Vallenata de Ángel colmenares, Bamboleo, Orquesta San Miguelito y RH positivo

Domingo 7 de enero del 2018

Alborada musical, celebración eucarística, exposición ganado Normando, festival folclórico zumba fitness, celebración eucarística.
Cuarta gran verbena popular con Diomedes Dionisio Díaz The New York Band y Tropicaña.

Lunes 8 de enero del 2018

Alborada musical, apertura feria canina, festival de música colombiana, clausura de la feria agroindustrial artesanal y de servicios.
Quinta gran verbena popular con Breko, Orquesta Nacional y Romulito el Andariego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *