Usuarios de Medimás en Málaga al borde del paseo de la muerte

Imagen tomada de http://180gradosquindio.com

Este medio de comunicación, conoció un caso en donde se pone en grave peligro la vida de una persona.




Un usuario de Medimás en Málaga, quien pidió que no se publicara su nombre, habló con este medio de comunicación y dejo ver una situación tan peligrosa como lo es el famoso paseo de la muerte.

Según un usuario, tuvo que recurrir por urgencias al Hospital Regional de García Rovira, allí recibió tratamiento pero su salud no mejoraba. En un primer momento le dijeron que no se le podía hospitalizar porque no existía convenio entre el Hospital y Medimás. El usuario recurrió a Medimás y la respuesta es que tenía que esperar una ambulancia que le enviarían desde Bucaramanga para que fuera asistida en la capital santandereana, en un centro donde Medimás tuviera convenio.

Ante esta situación, al paciente se le formuló en el Hospital, para tratar de mejorar su condición, sin embargo días después tuvo que volver al hospital Regional, en donde finalmente fue hospitalizado.

De igual manera, está ocurriendo con las consultas especializadas, en donde los pacientes tienen que desplazarse a Bucaramanga para buscar la entidad con la cual Medimás, tengan convenio para su atención.

Medimás con problemas en todo el país

Entre tanto, en el país aumentan las quejas, porque de manera paquidérmica, Medimás esta apenas legalizando convenios con la red hospitalaria, mientras que los usuarios, muchos mueren esperando una atención oportuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *