El Sena de Málaga y Santander vuelve a ser noticia nacional

Foto tomada de Facebook

El Sena del municipio de Málaga y el Sena Santander, hacen parte de la agenda informativa de Noticias Uno.



La presunta influencia, del senador Bernabé Celis Carrillo, oriundo de la provincia de García Rovira, frente al Sena en Santander y del municipio de Málaga, hacen parte de la agenda informativa que Noticias Uno, dio a conocer en la emisión del pasado sábado 13 de enero del 2018. Ver vídeo

La presunta influencia en el Sena Málaga y Santander

Este noticiero nacional, dio a conocer unos chat, en los cuales se muestra la presunta relación, que tenía el senador, con el ex director del Sena Santander, David Hernando Suárez, así como también con una subdirectora que por varios años hizo parte del Sena Málaga.



Contratistas del Sena Málaga confirmaron la noticia

Esta noticia, confirma que esta institución venía siendo manejada políticamente por el honorable senador Bernabé Celis Carrillo. La denuncia hecha por Noticias Uno, se suma a las voces que desde el interior de esta institución en el municipio de Málaga, señalan que para poder trabajar necesitaban el aval de un político.

Enfrentamientos en el Norte de Boyacá, troncal central del Norte en la mira

Enfrentamientos con presuntos integrantes del ELN, sostuvieron tropas del Ejército Nacional cerca de Susacón, al norte de Boyacá

0 comentarios

Así se juegan varios campeonatos en García Rovira

Este domingo se jugarán varios campeonatos locales en la provincia de García Rovira.

0 comentarios

Alerta por dos incendios en García Rovira

(foto suministrada bomberos) En este momento incendios forestales se presentan en dos municipios de la provincia de García Rovira.

0 comentarios

Ex subdirector del Sena Málaga, había hablado sobre la politiquería que reinaba en la institución

Esta misma información, fue corroborada por el ex subdirector del Sena en Málaga, Germán Alfonso Garcés,  quién en diálogo con los Andes Fm, manifestó que durante su gestión, tuvo que erradicar esta mala práctica, que por muchos años se hizo presente en el Sena.