Se cae kiosko recién inaugurado en Molagavita

Se cae kiosko recién inaugurado en Molagavita



En la mañana del 2 de enero, el kiosko del parque de Molagavita colapsó.

Una obra que según la comunidad fue inaugurada el pasado 7 de diciembre de 2017, colapsa en la mañana del 2 de enero de 2018.

Lo que dice la comunidad

Consternada se encuentra la comunidad sobre la obra, pues muchos aseguran presuntos sobrecostos en la obra . Un ciudadano que pidió reserva de su nombre le dijo a Ecolecuá lo siguiente

“Que se investigue y que se aclare. Toda la comunidad de Molagavita está consternada. No entendemos cómo una estructura que costó tanto dinero colapse unos días después”, dijo el ciudadano molagavitense.

Otro ciudadano, señaló que la obra tuvo un valor inicial de 119 millones de pesos y le adicionaron 20 millones más para un total de 139 millones.



El Sena de Málaga y Santander vuelve a ser noticia nacional

Foto tomada de Facebook El Sena del municipio de Málaga y el Sena Santander, hacen parte de la agenda informativa de Noticias Uno.

0 comentarios

Accidente en la vía Málaga Concepción

Foto suministrada por Niyereth Barrera Hace algunos minutos se presenta un accidente en la vía Málaga Concepción.

0 comentarios

El carnaval del oriente colombiano vuelve a nacer

(Foto de Arcoma TV) Este año el carnaval del oriente colombiano tuvo un matiz diferente.

0 comentarios

Habla concejal de Molagavita

Fredy Acelas, concejal del municipio, señaló a este medio de comunicación, que el no se encontraba en Molagavita cuando sucedió el desplome del kiosko, sin embargo afirmó que no tiene conocimiento si hubo o no sobrecostos y que serán los entes de control, quienes entren a determinar el hecho.

Añadió, que en noviembre, el presentó un cuestionario, en donde solicitaba un informe general de la obra, pero que la secretaria de planeación no pudo asistir, por consiguiente se espera que en este año se rinda un informe de lo acontecido.

Qué dice el alcalde?

Nos comunicamos con el alcalde William León, para conocer la versión de los hechos desde la administración y nos contestó su hijo, quien nos remitió a otro número, el cual se encuentra apagado. Lo intentamos a través del Whatsapp, mensaje que fue visto, pero no respondió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *