¿ Qué sucedió con las capturas por unos tubos en San Andrés?

Cuatro hombres capturados en flagrancia momentos en que al parecer se hurtaban más de 30 tubos del acueducto municipal de San Andrés.

En las últimas horas personal policial que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía San Andrés, realizó la captura de cuatro hombres entre los 26 y 45 años, por el delito de hurto.

 

Gracias a la información brindada oportunamente por la comunidad, se tuvo conocimiento que en la Finca el Lindero, vereda Antala de este municipio, unos ciudadanos se encontraban hurtando los tubos de hierro colado utilizados para captación y transporte del agua potable del sector.

 

Inmediatamente los uniformados desplegaron actividades de registro y control en el predio antes mencionado, sorprendiendo a cuatro ciudadanos cargando 31 tubos avaluados aproximadamente en diez millones de pesos ($10´000.000) en un vehículo de carga. Es de anotar, que los elementos hurtado hacen parte de los inventarios y son propiedad de la Alcaldía Municipal de San Andrés.

De acuerdo a lo anterior, los capturados y los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía Tercera local de turno con sede en Málaga por el delito de hurto.

Fuente Policía.