Nuevamente sin gas se encuentra Málaga Santander, la situación se agrava


Bastante compleja, es la situación que centenares de familias están pasando por cuenta del suministro de gas por parte de Proviservicios.




En  un comunicado, que fue socializado con poco tiempo de antelación, la empresa Proviservicios, anunció a sus usuarios, la suspensión del servicio de gas por 48 horas. Según la empresa, la situación obedece por la escasez de gas en el país y por el incumplimiento en el pago o giro de subsidios  que ya  por  11 meses, no ha hecho el gobierno nacional.

 

Sin embargo, el proveedor se comprometió a colaborar con los restaurantes escolares, centros de adulto mayor y restaurantes comerciales, en la conexión con cilindros como medida de contingencia.

 

Hace varias semanas, la administración de Málaga, había hecho el llamado al gobierno nacional para que atendiera la solicitud de Proviservicios, pero también instó a Proviservicios, a informar de manera anticipada, cualquier suspensión del servicio de gas.

Vea también preocupante situación de Medimás en Málaga 

La medida de suspensión comenzó desde ayer jueves 12 de octubre a las 12 del día.

 

Muchas familias no tienen con qué cocinar

 

La situación cada vez es más compleja, si se tiene en cuenta que varias familias, que instalaron el gas domiciliario, salieron de los tradicionales cilindros, por ello por ahora tendrán que cocinar donde los vecinos o comprar la comida mientras termina la medida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *