/Motociclista muere en accidente en la vía Capitanejo Málaga

Motociclista muere en accidente en la vía Capitanejo Málaga

Un lamentable accidente en la vía Capitanejo-Málaga, deja una persona muerta durante este fin de semana. Vea detalles.

Marco Antonio Manrique, comandante de Bomberos del municipio de Capitanejo, señaló en el sistema AN Noticias, que minutos después de atender otro accidente, les reportan un nuevo hecho, en el kilómetro  11+900 en el sitio conocido como Lomas del Viento.

Sobre las 8:37 de la noche del pasado sábado, llegan al lugar, en donde un motociclista, al parecer, colisionó con una piedra que se encontraba sobre la vía. La persona fue identificada como Omar Prieto, de 43 años de edad, quien presentaba  trauma cráneo craneoencefálico, hematomas y laceraciones, así como también sangrado interno y colapso pulmonar.




Omar Prieto, fue trasladado inmediatamente al hospital San Bartolomé del municipio de Capitanejo, pero debido a la gravedad del accidente, lo enviaron al Hospital Regional de García Rovira. Posteriormente, fue remitido a la ciudad Bucaramanga en donde fallece en las recientes horas.

Recomendaciones de las autoridades

Las autoridades siguen pidiendo a los motociclistas, mayor prudencia al transitar por las vías de la provincia, teniendo en cuenta que con las lluvias, se generan desprendimiento de rocas sobre todo en la vía Capitanejo Málaga. Igualmente,  evitar el consumo de alcohol,  cuando se esté al frente de cualquier tipo de vehículo automotor.

Omar Prieto, se desempeñaba como ingeniero y trabajaba con algunas alcaldías de la provincia, según informaron varios de sus amigos, a este medio de comunicación.