Más de 60 eventos para disfrutar en las ferias y fiestas de San Jerónimo en Málaga

Más de 60 eventos para disfrutar en las ferias y fiestas de San Jerónimo en Málaga

 





Las ferias y fiestas de San Jerónimo en Málaga se convierten en la mejor excusa para el reencuentro de familiares y amigos.

En esta oportunidad la organización, está a cargo de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Málaga, quienes con muy bajo presupuesto han logrado realizar y organizar más de 8 días de ferias y fiestas, con actividades de tipo cultural deportivo y de entretenimiento.

Después de disfrutar un 31 de diciembre y el recibimiento del año nuevo con paseo de olla, el próximo 2 de enero comienzan las ferias y fiestas con actividades deportivas en disciplinas como el fútbol el voleibol y el baloncesto. Igualmente el día miércoles 3 de enero, se realizará la feria comercial Ganadera, una válida ciclística, un campeonato de tejo y una carrera atlética con el objeto de involucrar a toda la comunidad en múltiples eventos.

El día jueves 4 de enero, comienzan oficialmente las ferias y fiestas, con la feria equina, el recibimiento de Pericles Carnaval, un evento dedicado sobre todo a los niños, donde también podrán disfrutar de un show infantil y posteriormente se dará apertura a la edición de las ferias y fiestas del año 2018.

Show de Salsa, Bachata y Cabaret se toma el parque

Este es uno de los eventos, preferidos por los amantes de estos géneros musicales, quienes podrán disfrutar en la plaza institucional Custodio García rovira de un show presentado por la corporación fusión latina.

Día de los artistas locales

La Organización de las ferias y fiestas en cabeza de los comerciantes han querido darle un realce a los artistas locales, por ello son quienes van a abrir esta ferias y fiestas en la edición del año 2018.

En el propósito de darle participación a todas las personas y convertir la feria de San Jerónimo en la feria de todos el día viernes 5 de enero, tendrán varias actividades, entre ellas, para los amantes del deporte, el reto chitareros en su segunda versión posteriormente habrá una edición de Ultimate.

Al mediodía la gran cabalgata sobre las 2 de la tarde el carnaval campesino acompañado de un espectacular Torbellino música que identifica los valores de nuestra tierra.
Posteriormente el salón de artes plásticas y el cierre con una gran verbena popular dedicada a todos los campesinos y campesinas de nuestra provincia de García rovira.

El día sábado 6 de enero se contaría con la presencia del gobernador de Santander didier Alberto Tavera amado también con la feria exposición de ganado lechero y simmental. En horas de la tarde sobre las 2 pm el gran carnaval del oriente colombiano el cuál será gratuito, contrario algunas personas que se han publicado a través de redes sociales.

Sobre las 5 pm, será la premiación en el parque principal y comenzará la tercera gran verbena popular.

Para el día domingo 7 de enero, está programada la feria de exposición ganado Normando.

Entre tanto, en la escuela la Ford, se realizará el festival de danza folklórica Luis María Carvajal. En horas de la tarde, este mismo día, sobre la 1 pm, se tendrá el primer car audio y el desfile de autos clásicos y antiguos. En el parque principal, se desarrollará una nueva versión del rock Fest en defensa del páramo del Almmorzadero.

También en la escuela Edelmira Blanco de Álvarez, se desarrollará una presentación con una banda sinfónica Nacional sobre las 6 de la tarde y a las 7pm, la tradicional quema de pólvora en el aeropuerto de la ciudad de Málaga. Posteriormente, la cuarta gran verbena popular con artistas nacionales e internacionales.

Y el día lunes 8 de enero, se rematan las ferias y fiestas con la tradicional feria canina, el festival folclórico Luis María Carvajal, en la sede de la Ford, la clausura de la feria agroindustrial, artesanal y de servicios. Las festividades cierran con la quinta gran verbena Popular en la plaza institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *