Lucha en contra del microtráfico en San Andrés Santander, logró la captura de 8 personas

Las personas capturadas en San Andrés Santander, fueron presentadas ante un juez con función de control de garantías en San José de Miranda y presentados ante el juez de conocimiento en el municipio de Málaga.

El alcalde de San Andrés Santander, Julián Pedraza, señaló que gracias a la investigación que por varios meses adelantaba la Policía en el municipio, se logra la captura de estas 8 personas que, al parecer, harían parte de una red de tráfico de estupefacientes en el municipio.
El mandatario manifestó al sistema informativo AN Noticias, que la captura se realizó en horas de la mañana del pasado sábado 12 de agosto, luego fueron trasladadas a San José de Miranda para la legalización de la captura y posteriormente a Málaga, donde serían imputados.




 

Modus Operandi de esta red en San Andrés

La primera autoridad de Policía del municipio, afirmó que esta red, traía los estupefacientes desde Bucaramanga, y ya en San Andrés, era distribuida entre los presuntos integrantes de la red, que tenían como fachadas, ventas ambulantes y algunas casas ubicadas en la zona urbana, sitios desde los cuales comercializaban los alucinógenos a los jóvenes que sobre todo en la noche, salían a la rumba.
Todas las personas son oriundas del municipio, menos una mujer con el alias de la “Venezolana” quien fue detenida en Guaca, hace varias semanas.

Excandidato al concejo uno de los capturados




Al parecer, uno de los excandidatos al concejo por el partido Conservador del municipio de San Andrés, estaría entre los capturados.

¿Y si los procesados vuelven a las calles?

Ante esta inquietud, el alcalde de San Andrés, pidió al mayor Artunduaga, redoblar los esfuerzos y continuar la lucha en contra del micro tráfico de estupefacientes, que definitivamente está acabando con la juventud del municipio, agregó Julián Pedraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *