Investigan muerte de agricultor en la provincia. Familiares ofrecen recompensa

Autoridades y familiares están en la búsqueda, del autor material de este lamentable hecho.



Este medio de comunicación, dialogó con uno de los nietos, de la persona que fue asesinada en jurisdicción del municipio de Capitanejo.

Familiares hablan de los hechos

Carlos Andrés Lozada Blanco, señaló que su abuelo apareció muerto el pasado 29 de diciembre del 2017, en horas de la madrugada.
El señor Luis Alberto Blanco, residía en la vereda Puente Viejo, sector quebrada de Vera, del municipio de Capitanejo. Según el relato de uno de sus nietos, al señor Luis Alberto Blanco, de 72 años de edad, de profesión agricultor, lo sacaron con engaño de su casa, proceden posteriormente a torturarlo y después, acaban con la vida de este adulto mayor.



En el establo de la finca donde residía, se encuentra al Señor Luis Alberto Blanco sin signos vitales, amarrado de brazos y pies y con una laceración en el cuello, en donde al parecer se concluye, que su muerte, fue producto de una asfixia mecánica.

Igualmente, Carlos Carlos Andrés Lozada, señaló a este medio de comunicación, que los victimarios al parecer se llevaron una cantidad de dinero, que asciende a los $500.000 y se evidenció que la casa estaba totalmente desordenada producto del ilícito.

De otra parte, de las autoridades se encuentran tras la búsqueda del presunto autor de estos hechos, ocurridos el pasado 28 de diciembre, en quebrada de Vera.

Don Luis Alberto Blanco, era un agricultor que vivía en arriendo en esta finca y reconocido por su amabilidad, situación que llevó a ganarse, el cariño de los vecinos y de mucha gente en el municipio de Capitanejo.

La recompensa por información de los asesinos

Familiares indicaron a este medio de comunicación, que bajo absoluta reserva, están dando una recompensa, a quién de información que logre dar con el paradero de los autores o el autor del homicidio del señor Luis Alberto Blanco, agricultor de 72 años. Si usted tiene información al respecto se puede comunicar al 310 219 43 50.

El Sena de Málaga y Santander vuelve a ser noticia nacional

Foto tomada de Facebook El Sena del municipio de Málaga y el Sena Santander, hacen parte de la agenda informativa de Noticias Uno.

0 comentarios

Accidente en la vía Málaga Concepción

Foto suministrada por Niyereth Barrera Hace algunos minutos se presenta un accidente en la vía Málaga Concepción.

0 comentarios

El carnaval del oriente colombiano vuelve a nacer

(Foto de Arcoma TV) Este año el carnaval del oriente colombiano tuvo un matiz diferente.

0 comentarios

Viva el festival de verano en la Laguna de Ortices

Desde este viernes 5 de enero se vivirá el festival de verano en la Laguna de Ortices en San Andrés Santander.

0 comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *