/Grave accidente se presentó en la vía Curos Málaga

Grave accidente se presentó en la vía Curos Málaga

 

El hecho se presentó en horas de la tarde en jurisdicción del municipio de Santa Bárbara, sobre la #vía #Curos #Málaga, vea detalles.




Gracias a la oportuna reacción de la Policía y de los organismos de socorro, se logró atender este accidente que se presentó culminando la tarde de este miércoles 12 de diciembre.
Según el mayor José Mauricio Muñoz, comandante del cuarto distrito de Policía, dos personas que viajaban en una camioneta de Guaca a Bucaramanga, fueron rescatadas después de caer a un abismo de aproximadamente 150 metros. El accidente se presentó en el kilómetro 93+235 vereda el Barro jurisdicción del municipio de Santa Bárbara.




Las personas heridas en este accidente en la vía Curos Málaga

Entre las personas heridas se encuentra un señor de aproximadamente 68 años de edad quien al parecer sufrió trauma craneoencefálico. Entre tanto, su esposa de 69 años quien fue rescatada posteriormente con fractura en su tobillo y trasladada al municipio de Santa Bárbara. Esta pareja serían los padres de la alcaldesa de Guacamayas.

Por ahora, es materia de investigación las causas que generaron este accidente, mientras se espera un nuevo parte médico para determinar la evolución de las personas heridas.

La Policía, sigue recomendando durante este plan navidad, para que se atiendan las normas de tránsito y se tenga en cuenta la revisión periódica de los automotores para evitar accidentes.