/En pocos meses, Consejo de Estado definiría litigio sobre la vía Curos Málaga

En pocos meses, Consejo de Estado definiría litigio sobre la vía Curos Málaga

En pocos meses, se espera que este máximo tribunal de la justicia en Colombia, defina el litigio de la vía Curos Málaga, así van las cosas.



Danil Velandia, actor popular, ayer recibió la notificación del Consejo de Estado, para los alegatos de conclusión, situación que anuncia el fin del proceso, que, en primera instancia, dio un resultado positivo, a favor de los habitantes de la provincia de García Rovira. Sin embargo, al actor popular le preocupa, que, si la sentencia se da a favor, no se indique tiempos para que el Invías cumpla con la pavimentación total de la vía Curos-Málaga.

En dialogo con AN Noticias, Danil manifestó “Efectivamente, hemos recibido una notificación por parte del Consejo de Estado, que consiste en correr alegatos de conclusión, para el trámite de segunda instancia, las partes, el Fondo de Adaptación, Invías y el suscrito”.


El Ministerio Público pidió celeridad en el proceso

Sobre este tema esto fue lo que indicó el actor” efectivamente, el suscrito inicialmente hizo una solicitud a la procuraduría general de la nación, para que el Ministerio Público, nos acompañaran y efectivamente se tramitó una solicitud formal ante el consejero de estado, para que le dieran prelación al proceso, aspiramos con todas las actuaciones, que el proceso, a más tardar en vacaciones de la rama judicial (diciembre), tengamos una sentencia de segunda instancia “.