Dian estará en Málaga Santander este lunes

La Dian seccional Santander, estarán con su punto móvil, descentralizando sus servicios en Málaga, este lunes y martes.

Málagavive y AN Noticias de los Andes Fm, dialogó con la doctora Doris Barón Portilla, directora seccional de la DIAN en Santander, quien señaló que varios de los trámites que se realizan en la sede principal de la Dian Bucaramanga, podrán ser diligenciados en el municipio de Málaga, durante los días 24 y 25 de julio, en la sede del Sena.



Además indicó, que la gente allí mismo, sin tener que viajar a la capital santandereana, podrán expedir el RUT, la firma digital y aquellos trámites, inquietudes o solicitudes que las personas de la provincia de García Rovira, requieran.

La doctora Doris Barón, igualmente afirmó, que no es necesario o pre-requisito algún documento adicional a la cédula en el caso de las personas naturales. Pero es necesario asistir y allí los funcionarios de la Dian, le indicaran si requieren de algún otro documento.

Declaración de renta personas naturales se vencen a partir de agosto

Así lo informó la doctora Doris, quien invitó a aprovechar esta oportunidad en donde la Dian llega a este municipio, para que las inquietudes que se tengan al respecto, puedan ser asistidas por el punto móvil.



La atención, se realizará durante todo el día y no se requiere de cita previa, puntualizó la directora seccional de la Dian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *