Declarado insubsistente director del Sena en Santander

Se espera que en las próximas horas, el doctor David Hernando Suárez, en rueda de prensa, explique el motivo de su salida.




Este medio de comunicación, de manera extraoficial ha conocido que el director regional del Sena, habría sido declarado insubsistente, situación que motiva la salida de su cargo, e cual ostentaba desde el 2010.

Varias versiones se manejan en el ambiente político, entre ellas la salida de Cambio Radical de los afectos del actual gobierno. A ello se suma, la denuncia hecha por la Silla Vacía en donde contratistas del Sena, estarían recogiendo firmas a favor del precandidato a la presidencia Germán Vargas Lleras.

En Málaga también hay denuncias

Hace varias semanas cuando también se declaró insubsistente al subdirector del Sena en Málaga, el excandidato a la alcaldía Óscar Joya, señaló que a Germán Garcés lo habían sacado por no ayudar en los intereses políticos de quienes los manejan, e instó a David Suárez a hacer un pronunciamiento sobre la salida de Garcés Mariño. Además agregó, que hace varios años, denunciaron que el Sena en Málaga estaba siendo utilizado para apoyar campañas.

A su vez, Germán Garcés en diálogo con los Andes FM, en Málaga, dejó ver que desde que cuando ingresó a la entidad desterró la politiquería, hecho que podría haber motivado su salida, pues la contratación en su dirección se hacía por el mérito de los aspirantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *