/Continúa venta de bonos para realizar fiestas de Málaga 2019. Ya hay una feliz ganadora

Continúa venta de bonos para realizar fiestas de Málaga 2019. Ya hay una feliz ganadora

Las fiestas que en la provincia tienden a morir, Málaga se resiste  a dejar de hacer las tradicionales ferias y fiestas de San Jerónimo. Vea detalles.




Mientras en San José de Miranda, Capitanejo, San Andrés y otros municipios, por falta de recursos y algunas obras que se ejecutan, no permitieron la realización de las tradicionales ferias y fiestas, Málaga se resiste a no dejar morir esta tradición, que por varias de décadas, reúne a propios y visitantes  durante el puente de Reyes.

¿Por qué un bono proferias de Málaga?

Porque los municipios no pueden destinar recursos para la realización de este tipo de actividades, pues de ser así, los alcaldes pueden estar inmersos en sanciones, como lo estaría un alcalde de García Rovira.

Por ello, la asociación de comerciantes de Málaga, desde el año anterior, asumió este reto y que requiere  de la colaboración de los mismos comerciantes y de la gente que disfruta de las fiestas, pues los gastos pueden estar por encima de los  600 millones de pesos.

Ya hay una ganadora de  $500.000

Se trata de a Martha Herrera, quien fue la feliz  ganadora  de este reconocimiento que jugó el pasado 22 de junio.  La empresaria  Josefa Gélvez, reconocida por su gran labor y correcta administradora  de los recursos, señaló “desde hace un mes estamos entregando$ 500.000 vamos a hacer énfasis en estas entregas, porque eso es lo importante, estamos haciendo prácticamente la devolución del valor del bono más una ñapa de 350000”


Habla el vicepresidente de la Asociación

Oscar Rico, vicepresidente de la Asociación y encargado de una de las tareas más complejas que s la venta de los bonos, indicó “realmente hay que recordar que las ferias y fiestas de Málaga Santander, es íconoen el tema económico, por esto mismo, pues siempre se ha dado la pela por hacer mejores cosas para la gente, porque también reconocemos que el malagueño que está por fuera, viaja mucho en esa en esta época del año a visitar su familia,  y a disfrutar de las ferias. El costo de estas fiestas está demasiado alto,  es impresionantemente alto,  el que no está metido en el cuento no se da cuenta, se le hace fácil decir bueno pues que hagan las fiestas, igual tendrán que hacerlas”.

Añadió el vicepresidente que el 35% de la venta es para el plan de premios que en esta oportunidad tiene  como premio mayor, una camioneta Duster Zen 2018 bien bonita para la región , un primer seco, un espectacular Renault Sandero 2018, segundo seco que son 7 millones en efectivo. Además reconocimientos especiales de 500 mil pesos quincenales, un viaje a San Andrés para dos personas y un plan equipa tu hogar por valor de 5 millones de pesos.

PUNTOS DE VENTA

Si usted está interesado en comprar el bono, se puede comunicar al 317 427 54 49 o al 314 544 76 27 o en la carrera 9 13-64 de Málaga Santander