/Con volantes, pirámides buscan incautos en Málaga Santander

Con volantes, pirámides buscan incautos en Málaga Santander

Vea y escuche los mensajes de quienes quieren buscar ingenuos que quieran invertir en pirámides en Málaga.



Este medio de comunicación, recibió varios volantes que fueron repartidos el pasado domingo 1 de junio, por varios barrios de Málaga. Esta publicidad en la cual, hacen referencia nuevamente a DMG, muestra un número de contacto y prometen con duplicar y triplicar el dinero.

En el mismo volante, invitan a los interesados  a invertir desde $50.000  hasta  $200.000, sin embargo una persona que se contactó con estas personas, nos contó detalles de cómo operan.

 

DMG solamente contacta a sus incautos por whatsapp

Según la persona que pidió no revelar su identidad, manifestó que estas personas lo contactaron a través de whatsapp y le escribieron o siguiente

DMG :Bienvenido a la familia DMG

Se reciben inversiónes a partir de $ 50 mil hasta $ 200 mil para hacer duplicación al otro día 10 am

Nos asignaron para trabajar puntos efecty, servientrega y dimonex

Todas las cancelaciones se hacen al doctor jhon jairo suarez casas cc 1031725843

El doctor esbun líder que viene por órdenes de la doctora Juliana Murcia hermana del doctor David Murcia

Ejemplo inviertes hoy recibes duplicación mañana 10 am

FALSO USUARIO Y  podría comunicarme con alguien, me interesa invertir almenos 150 mil?

DMG Si señor estamos haciendo un grupo de trabajo de al menos 10 personas” 

 Ahora continúa el proceso pero en un grupo de whatsapp

Después de esta conversación, ingresaron a nuestro falso usuario y continúa la estrategia pero de manera grupal, escuche los mensajes que dejan, en donde se anuncian como enviados de la”doctora Juliana Murcia, hermana de del doctor David” el personaje que escucharán se dice llamar Jhon Jairo Casas, si embargo más adelante se le olvidó la coherencia y se dice llamar Jhon Jairo Suarez Casas.

 

Y el desespero porque la gente no cae en la pirámide 

En el siguiente audio, ya al personaje se le nota el desespero y la supuesta duplicación la hacen en el mismo día y para las  6 primeras personas, cuando en el grupo no hay más de 4 personas.

 

Recordemos que según la superintendencia, la captación ilegal de dinero es un delito, motivo por el cual, han sido judicializados una gran cantidad de personas que juegan con la ilusión del dinero fácil.

En Málaga como en la provincia, varias personas que lo hicieron, después de varios meses resultaron quebrados, pues vendieron hasta sus casas para invertir en estas pirámides.