/Casi dos meses, mamá en Málaga, esperó por medicamento para quimioterapia

Casi dos meses, mamá en Málaga, esperó por medicamento para quimioterapia

Hasta hoy martes 23 de octubre sobre las 11 de la mañana, le confirmaron a Zayda Forero, que podía pasar por su medicamento, ahora debe programar su segunda quimioterapia.




Conmovedor es el caso de esta mamá de dos hijos, quien ha luchado para recuperarse tras el diagnostico, de un tumor maligno en su cuerpo. Pues después de tanta espera, recurriendo a todo el mundo, por fin se dio la tan anhelada noticia, su medicamento está en la farmacia de la Clínica Chicamocha, para que proceda con su tratamiento, su segunda quimioterapia.
Zayda Magaly Forero Meza, indicó que el oncólogo, inicialmente le manifestó que serían cuatro quimioterpias, una cada mes para que en noviembre se programara una intervención quirúrgica, en agosto 9 se dio la primera sesión, pero la segunda que debía ser en septiembre, hasta el día de hoy se vio embolatada, por circunstancias que hasta el momento se desconocen.




Con el medicamento, ahora, la tarea es programar la segunda quimioterapia y esperar que el tratamiento no se detenga, expresó Zayda quien se mostró bastante entusiasmada por esta noticia, sin embargo, no deja de preocupar la difícil situación que muchos pacientes tienen que vivir, por cuenta de las EPS.