/Buscan recuperar puente que comunica a Concepción con Málaga

Buscan recuperar puente que comunica a Concepción con Málaga

Después de la visita del gobernador de Santander a tres municipios de la provincia, se concretaron varias obras que se estarían ejecutando en este municipio.



Varias obras que se adelantan por la temporada invernal, en los municipios de Concepción, San Miguel y San José de Miranda, fueron supervisados por el gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera Amado. El gobierno departamental, también entregó ayudas humanitarias y anunció importantes proyectos que beneficiarán a la comunidad.

“Aprovechamos para supervisar las obras que están haciendo desde la administración departamental, en el caso de Concepción, hay una petición de la comunidad porque se ha perdido la banca y el puente, que comunicaba la vereda el Término, con el municipio de Concepción. Aquí se trasladaron recursos para construir gaviones, para volver a habilitar la vía, que además de comunicar y ser una vía alterna de La Troncal Central del Norte, también comunica con la zona turística del municipio, por aguascalientes.  Adicional, estamos viendo como hemos intervenido las vías que comunican de Enciso y de Carcasí, hacia el municipio de Concepción” añadió el mandatario departamental.

Habla la alcaldesa de Concepción

Ruth Anaya, alcaldesa del municipio de Concepción, calificó de excelente la visita del gobierno departamental, ya que hizo importantes anuncios para el inicio de obras que son de suma importancia y que beneficiarán a la comunidad, “ excelente buenas noticias para Concepción, hoy el señor gobernador, ya ha colocado la primera piedrita en el puente que comunica Concepción- Málaga, más exactamente en el sector Aguascalientes, en el Término, se observa el dragado que se está haciendo al río, así como también se observan los gaviones que se están construyendo para llevar a cabo esta obra, donde nos asignaron 1200 millones de pesos y también, le estamos comentando a toda la comunidad de la misma manera, que  nos asignó recursos para la  remoción en masa de la vereda Pichincha, un paso que está inhabilitado, que tenemos cerrado por gestión del riesgo” concluyó la alcaldesa.