/Buscan a persona desaparecida en la vía curos Málaga

Buscan a persona desaparecida en la vía curos Málaga

Autoridades buscan a una persona desaparecida en la vía curos Málaga, en hechos que se presentaron en horas de la noche de este lunes 2 de abril.




Este medio de comunicación, confirmó con las autoridades, que efectivamente se está tras la búsqueda del propietario de una motocicleta de marca Suzuki GN 125 de placa TOD 16C, que apareció sobre la quebrada El Canelo en la vía que comunica a Málaga con Bucaramanga.

Hablan personas que al parecer fueron testigos del hecho

El hecho al parecer se presentó sobre las 7:30 de la noche, de este lunes, según lo dio a conocer uno de los conductores que transita la vía. Esta persona señaló al sistema informativo AN Noticias de los Andes Stereo Málaga, que dialogó con un testigo de los hechos, quien le pidió que diera aviso a las autoridades de la situación. Además, indicó, que efectivamente cuando llegó a la quebrada el Canelo, está se encontraba bastante crecida y el paso por este sector era riesgoso para los vehículos.



Las autoridades piden a los conductores prudencia, frente a la ola invernal que se presenta por estos días. Entre tanto, se continúa con la búsqueda de esta persona. Noticia en desarrollo.