/Atracan bus de Concorde sobre la troncal central del norte

Atracan bus de Concorde sobre la troncal central del norte

Así fue que atracaron a un bus de la empresa Concorde, dos buses más se salvaron. Vea detalles.


Algunos pasajeros le contaron a Málagavive, los hechos en los cuales dejan en evidencia el riesgo que están asumiendo las personas que viajan sobre esta vía

El hecho se presentó sobre las 10:45 pm de este viernes 26 de octubre, saliendo de Pamplona en el sector el basurero. El bus afiliado a la empresa Concorde de número interno 2279 que cubría la ruta Cúcuta- Bogotá, fue interceptado al parecer por 4 hombres. Según el relato de uno de los testigos, un impacto de lo que podría ser un arma de fuego, recibió el vehículo debido a que el conductor trató de oponerse a los bandidos, quienes lograron detener el tránsito del bus y lograron quitarle las pertenencias a los pasajeros.



Dos buses más se salvaron

Otro testigo, le contó a este medio, que tan sólo unos minutos antes, los delincuentes habían intentado hacer lo mismo, con otro bus de la misma empresa, sin embargo el conductor logró evadirlos, pese a que alcanzó a causar daño en su vehículo.

Pero este, no fue el único bus que se salvó. Otro bus de la empresa Cotrans, venía detrás del bus que fue atracado.

Prácticamente tres buses que venían casi en caravana, pudieron ser víctimas de los delincuentes, que por esta vía vienen acechando a los pasajeros.

En Chitagá, dieron aviso a las autoridades, sin embargo sigue siendo frecuentes los atracos sobre todo en jurisdicción de Norte de Santander.

Paso habilitado a un sólo carril

Las autoridades han manifestado que debido a la pérdida de la banca en el sector conocido como la Miguelera km 87+100, se ha habilitado el paso a un sólo carril, principalmente para vehículos pequeños y buses.