Atracan a dos buses de Cotrans en zona rural del Cerrito Santander

Preocupados se encuentran las personas que viajan desde Málaga a Cúcuta, por el atraco que se presentó el pasado martes 15 de agosto, en horas de la noche.




Una de las víctimas, le contó al sistema AN Noticias, que el atraco se presentó sobre las 11:30 de la noche, en el sector conocido como Romeritos, (a 10 km de Presidente) a los buses de la empresa Cotrans, con número interno 5140 y 3055.
La víctima, quien tomó el bus que partió a las 10 de am desde Bogotá con destino a Cúcuta, señaló que cuando llegaron al sector conocido como Romeritos, 6 personas armadas, con amenazas, los hicieron bajar del bus, entre tanto, en ese mismo momento, observaron que no eran las únicas víctimas del atraco, pues el otro bus, el 3055, también había sido interceptado.



Las cerca de 15 personas que viajaban a Cúcuta y las 38 aproximadamente que venían de Cúcuta, perdieron elementos como celulares, dinero y algunos otros objetos de valor. La víctima quien pidió la reserva de su nombre, manifestó que los niños y en general, los viajeros, estaban bastante atemorizados, pues al parecer, recibieron amenazas de muerte de no entregar sus pertenencias.

Hasta el momento, se espera un reporte oficial de las autoridades, sin embargo, se ha conocido que unidades de investigación de la Policía y el mismo Ejército estarían en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *