/Así fue encontrado joven de Enciso desaparecido hace varios días

Así fue encontrado joven de Enciso desaparecido hace varios días

En límites con el municipio de San Miguel, fue encontrado el joven que se encontraba desaparecido en Enciso desde el pasado viernes Santo.



Cuerpo médico del Hospital de Enciso, señalaron al sistema informativo AN NOTICIAS, que César Augusto Gómez Flórez, fue encontrado en la vereda Arenal, muy cerca de una cuenca hídrica denominada Suparí, sitio de que presenta difícil acceso para las autoridades.

Allí, se le prestó de manera inmediata, la atención respectiva, para diagnosticar el estado de salud de César Augusto, teniendo en cuenta que llevaba cerca de 5 días, sin los respectivos medicamentos y el tratamiento que debe llevar para mantener su salud. De manera extraoficial, César Augusto fue encontrado con algunos heridas en la cabeza con miasis asociada y algunos signos de deshidratación.

Ahora este joven de Enciso disfruta de su familia

En este momento, está ha sido trasladado al hospital de Enciso, de otra parte su familia, manifestó que gracias a un campesino del sector, quien dió aviso a la inspección de Policía, se logró trasladar al sector, a varios agentes de San Miguel, en donde se corrobora la identidad de César Augusto.

Gracias a Dios, esta historia tiene un final feliz, ahora es tiempo de esperar la pronta recuperación de César Augusto.