Profesionales santandereanos podrán realizar sus maestrías totalmente gratis en Indonesia

200 becas disponibles para maestrías en Indonesia.

La Gobernación de Santander, mediante la Secretaría de Las TIC y la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) en convenio con la embajada de Indonesia, abre una convocatoria de 200 becas para profesionales del Departamento que  quieran realizar su maestría en este país Asiático.

El secretario de las TIC, Herman Ramírez hace una invitación especial a los profesionales que estén interesados en especializarse en las diferentes áreas del conocimiento para que no dejen pasar esta oportunidad, señaló además, que los interesados en acceder a este programa académico lo podrán hacer durante todo este mes de abril.

María del Pilar Isidro Villamizar, directora Programa Negocios Internacionales de la UNAB, manifestó que es muy importante que los santandereanos se interesen por estas becas cuyo objetivo es fortalecer la relación y cooperación mutua entre los miembros de los países, proporcionando fuertes vínculos culturales entre estas naciones.

Según la embajada de Indonesia, estas oportunidades se vienen ofertando desde hace 26 años, ofreciéndole a los opcionados totalmente gratis la vivienda, la comida y el estudio en una de las universidades de éste país durante 3 años.

El programa consiste en estudiar durante un año la Lengua Indonesia, junto con los programas de preparación, y dos años la Maestría como tal.

Cabe resaltar que el año pasado aplicaron 6 profesionales de Bogotá.

Requisitos para participar:

1.     Profesionales certificados.

2.     Menores de 35 años.

3.     Manejo del inglés

Los interesados podrán enviar la documentación al correo electrónico sectic@santander.gov.co  o acercasen a la Secretaría de las TIC, ubicada en la Calle 48 N0. 27ª-48 piso 4, En Bucaramanga.