Policía tras la pista de extraña muerte de una joven en Guaca

IMAGEN DE ARCHIVO

Las autoridades, están  evaluando algunas hipótesis, para encontrar al presunto responsable de la muerte de una mujer, encontrada en jurisdicción de Guaca Santander.

El mayor Julián Artunduaga, comandante del cuarto distrito de Policía, señaló en el sistema AN Noticias y Málagavive, que están evaluando varias versiones, que permitan identificar al presunto responsable de la muerte de una mujer de 25 años, madre dos niños pequeños, natural de Bucaramanga.  El cuerpo fue hallado en zona rural de la vereda el Portillo, a dos horas y media del casco urbano de Guaca Santander.

“Un mujer que se la pasaba arriando algunos animales en esta zona, ella fue la que se dio cuenta de esta situación, informa al presidente de la junta de acción comunal de este sector; el de inmediato verifica y nos informa mediante una llamada al cuadrante de Guaca. Nosotros hacemos las coordinaciones con el CTI en Málaga y realizamos el desplazamiento  en horas de  la madrugada, para realizar la inspección al cadáver. Llegando al lugar, efectivamente encontramos, el cuerpo sin vida de esta joven” añadió el mayor Artunduaga.

Igualmente afirmó el comandante, que  en el sitio se encontraron los documentos de identificación de esta mujer, que ayudaron en la ubicación de la familia, en donde se corroboró que la víctima vivía en el corregimiento de Berlín, jurisdicción del municipio de Tona Santander.

¿Qué hay detrás de la muerte de esta mujer?

Los familiares  manifestaron a las autoridades, que desde el martes habría salido porque se había ganado un premio. Desde ese momento, no se tenía conocimiento del paradero de ella, quien al parecer, salió con su pareja sentimental. En el momento se desconoce el paradero del sujeto. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue de Guaca, en donde después de la respectiva necropsia, se determinarán, las causas de su muerte,

De manera extraoficial, se conoció que son varios los elementos materiales de prueba los recaudados y que permitirán dar con el paradero del responsable, pues al parecer, la mujer fue ultimada con arma blanca.